Entradas Rammstein

ENTRADAS CONCIERTO DE RAMMSTEIN – MADRID – ESTADIO CÍVITAS METROPOLITANO DE MADRID

Entradas Rammstein! Preventa para los miembros del club de fans de Rammstein, ‘LIFAD’: martes 6 de septiembre a las 10:00h CEST. Venta: jueves 8 de septiembre a las 10:00h CEST. 

¡Rammstein, la llama del metal sin sombra ni fronteras! 

Con más de un cuarto de siglo a sus espaldas, reflejar los incontables hitos que ha logrado este grupo de genios no es tarea fácil. El reconocimiento que han recibido por parte de la industria, como los World Music Awards, los Premios Grammy o los MTV Europe Music Awards. Podemos hablar de la velocidad con la que se venden todas las entradas para Rammstein live, unos tickets de los más codiciados de todo el panorama internacional en el mundo del metal. Podemos hablar de la dorada fama que acompaña a cada uno de los músicos que componen el grupo: Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Christoph Schneider, Paul Landers y Flake Lorenz. En definitiva, estamos ante una banda incombustible, con un seguimiento inmejorable. 

Todos los conciertos de Rammstein han demostrado, a lo largo de años y años de extraordinaria carrera, que su música, su espectacularidad, ¡su ineludible y contagiosa emoción!, no comprende límites de espacio y tiempo. Por todo el planeta podemos encontrar a fans del metal cantando al unísono el famoso estribillo de “Du Hast”, buscando entender la impresionante lírica de “Sonne” y tratando de comprar entradas para Rammstein, la banda alemana de metal industrial con mayor presencia y renombre internacional. El fenómeno de este ardiente grupo resulta innegable, como demuestran los millones y millones de visualizaciones que acumulan sus canciones en YouTube, y razones no faltan. Rammstein se ha establecido fácilmente como la banda de una era.

Incontables himnos de más de una generación

La veloz venta de entradas para Rammstein no es lo único que los destaca como una de las bandas más populares, con más influencia, de todo el panorama del metal internacional. Sus canciones, singles y discos también demuestran hasta qué punto extiende sus ramas el árbol de su éxito. Toda lista de reproducción de todo bar rockero o metalero cuenta con más de una joya bajo el inmortal nombre de Rammstein, como “Du Hast”, “Mein Herz Brennt”, “Engel”, “Deutschland”, “Ich tu dir weh” o “Puppe”. Esto se debe, además de a ese sonido tan característico y duro que consiguen en cada canción, a la indescriptible magia de sus videoclips, una fuerza narrativa, cautivadora, ¡absorbente!, que hace de los vídeos toda una experiencia multidimensional.

La singular capacidad musical de Rammstein también ha captado la atención de otras esferas más allá del público, como la de productoras como Live Nation. Entre estas podemos destacar la de otros artistas sobresalientes, genios de otros ámbitos y géneros con los que la banda ha dado lugar a más maravillas heterogéneas. De la incontable lista de colaboraciones, podemos destacar el trabajo que han llevado a cabo junto a nombres como Eminem, Marilyn Manson, ZAZ, TATU, Sharleen Spiteri o Sven Helbig. Junto a estos otros maestros, los portentos que componen el grupo de Rammstein han incendiado estudios y escenarios, como hacen con todo lo que se proponen y en todo a lo que se lanzan.

Rammstein en vivo y en directo, ¡todo un espectáculo!

Música emocionante y envolvente, que logra mover al público como una masa de sentimiento uniforme. Una carrera plagada de ingenio, creatividad e incontables hitos. Y, además, conciertos que hacen de las entradas para Rammstein una indispensable experiencia para vivir al menos una vez la vida, ¡y para repetir! Este es, sin lugar a dudas, otro de los motivos que ha llevado al grupo a la cima del género metal. En todos y cada uno de los conciertos de Rammstein encontramos, al igual que en su discografía, una razón más de su aplastante éxito mundial. Conocidos por una producción que no escatima en gastos, ni en emoción, estos artistas hacen uso de luces, máscaras, pantallas y aparatos de pirotecnia, como lanzallamas, que convierten la ocasión en algo visualmente impactante.

La fama que han adquirido como espectáculo nace de numerosos ejemplos, de incontables eventos en los que los ojos del público han quedado abiertos como platos y las mandíbulas rozaban el suelo. 2019 fue una clara demostración de este empeño que ponen en el aspecto visual de sus conciertos. En Berlín ascendieron al escenario con un vestuario tan singular como artístico que anclaba la mirada de todos los presentes a los músicos. En San Petersburgo llevaron su clásico uso del fuego a otro nivel y transformaron todo el evento en una fiesta ígnea. Lo mismo ocurrió en Praga en mayo de 2022, donde el cantante, con una especie de mochila a su espalda, desprendía brazos de llamas a todo su alrededor.

Innumerables veces nos ha sorprendido la impecable y desmedida producción de los conciertos de Rammstein y, si algo hemos podido comprobar año tras año, es que la siguiente genialidad acaba siendo, ¡siempre!, aún más sorprendente. 

EVENTO FINALIZADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *